“Resultados de aprendizaje, uno de los rasgos que determinan la calidad en la educación según informe de la Unesco”
Evaluar no mejora la calidad educativa, es el uso que se hace de los resultados de evaluación lo que permite incidir positivamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este reporte se presenta el desempeño del establecimiento Liceo Javier en la Evaluación de Graduandos 2016.
Seguiremos trabajando en un currículo por competencias para la vida. Creemos en potenciar las cualidades de cada persona y que, con excelencia pueda servir mejor.
Jornada Matutina:
Lectura: 100% ubicados en los dos más altos niveles. 96.58% en excelencia en el año 2016.
Matemática: 98.29% ubicados en los dos más altos niveles. 96. 58% en excelencia en el año 2016.
Jornada Vespertina:
Lectura: 97.1% ubicados en los dos más altos niveles. 92.75% en excelencia en el año 2016
Matemática: 98.55% ubicados en los dos más altos niveles. 92.75% en excelencia en el año 2016.
Felicidades a sus educadores que con esmero han potencializado sus cualidades, a sus padres que con amor les acompañan y a los estudiantes que con excelencia nos regalan estos resultados.
Leer el documento completo de las pruebas realizadas por el Ministerio de Educación de Guatemala: Matutino y Vespertino